Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Una juerga de pelotas

Crítica película Juerga de pelotas

Ya he comentado en otras ocasiones lo que me “fascinan” (puro eufemismo) algunas traducciones de títulos de película. En el caso de Una juerga de pelotas, está en el top, siendo su título original A Good Old Fashioned Orgy. En fin…

Sinopsis de la película.

En Una juerga de pelotas, vemos a un grupo de amigos de treinta y tantos, que se conocen desde la escuela y están acostumbrados a realizar fiestas muy locas en la casa del padre de Eric  (Jason Sudeikis). La casa se va vender, pero deciden cerrar el verano a lo grande, con la que planean sea la fiesta de sus vidas: una orgía que se preveé épica.

La película está escrita y dirigida por Alex Gregory y Peter Huyck. Además de Jason Sudeikis, también cuenta con las actuaciones de, Leslie Bibb, Lake Bell, Michelle Borth, Nick Kroll, Tyler Labine, Lindsay Sloane, Lucy Punch y Will Forte, entre otros.

Crítica de la película Una juerga de pelotas.

Sí, sí entiendo todos los pormenores que tiene esta cinta. Entiendo que a la gente le parezca mala. Entiendo que el argumento es una chorrada. Entiendo que a nivel cultural y a nivel intelectual aporta bien poco, por no decir nada. También entiendo que el reparto es bastante bueno (y conocido) pero que en esta película no luce todo lo que podría. Todo eso lo entiendo, sí.

Pero para ser sinceros, esta película cuenta con algo que en los últimos tiempo veo que le falta a las comedias… y básicamente es humor. Tampoco vayáis a pensar que es humor intelectual, ni mucho menos. De hecho es de lo más tonto que puedes echarte a la cara.  Pero a mi al menos me hizo reír varias veces, cosa que muchas otras supuestas comedias, mucho más elaboradas… no han conseguido.

En definitiva, ¿quieres echarte unas risas fáciles? Pues tienes que ver Una juerga de pelotas. Pero no esperes nada más.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos