Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Un gato en París

Un gato en París

Esta es otra de las pelis nominada en la categoría de mejor largometraje de animación en los Oscars 2012, pero en este caso digamos que es animación para adultos, y por eso comentaba el otro día lo de que la sección de animación se queda muy corta… pero ellos verán.

Un gato en París está bastante bien, aunque el poco humor que incluye es raro y poco gracioso, pero es que nunca he llegado a entender el humor francés. Como es de imaginar la animación no está tan lograda como en otras, pero no creo que importe, pues lo que hay que destacar es lo que se cuenta y como se cuenta. Y aunque la historia me gusta, pienso que el final es un poco precipitado, como si hubieran dicho: “Eh, tenemos que acabar ya, poner todo lo que teníais ahí amontonado y au”, eso pero en francés claro.

Total para terminar haciendo algo muy de moda últimamente y que a mí no me gusta, que es no cortar con el final, si no añadir unos minutos (o segundos) mas, para decir: “Eh mirar que felices viven después de todo esto”. Echo de menos el colorín colorado este cuento se ha acabado o el Vivieron felices y comieron perdices, que si tú me lo dices yo me lo creo, no quiero que me enseñes como se comen las perdices, coño.

1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos