Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Uzaki-chan wa Asobitai!

Uzaki-chan wa Asobitai! - Reseña del anime

Hoy os voy a hablar sobre la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Take, Es un anime bastante normal donde pasas un buen rato viendo las situaciones raras que crea Hana con Shinichi, si te gustan las comedias románticas este anime es para ti. Se trata de Uzaki-chan wa Asobitai!

La serie será animada por el estudio ENGI y dirigida por Kazuya Miura, con Takashi Aoshima manejando la composición de la serie, Manabu Kurihara diseñando los personajes y Satoshi Igarashi componiendo la música. La serie se estrenó el 10 julio de 2020 en AT-X.

 Sakurai Shinichi Tumblr posts - Tumbral.com

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!

Shinichi Sakurai solo desea un poco de paz y silencio en su vida. pero Hana Uzaki (su ruidosa y bien desarrollada kouhai) tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato con él y molestarlo un poco. ¡Con la ayuda de su encanto e insistencia, este podría ser el inicio de una hermosa relación!

Dentro de todas las series que podría recomendar de esta temporada esta sería la última, no por ser mala si no por la trama o la mala adaptación que se ha hecho del manga, ha habido mucha controversia ya que los fans han defendido la serie delante de las críticas que ha tenido entre por la falta de trama y las críticas por la última campaña que ha habido sobre donar sangre, al usarse a la protagonista Hana como imagen de pantalla cuando su cuerpo está muy erotizado, su camiseta favorita dice “SUGOI DEKAI (súper enorme)” en su pecho, que de verdad es súper enorme.

Uzaki-Chan Wants to Hang Out! Discussion |

Sinceramente si tuviera que recomendar alguna serie de esta temporada iría a por GleipnirSAO Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo.

Por ahora lleva 9 capítulos y está en emisión, habrá que ver como evoluciona.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.