Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Venganza Movie (Por mi hija mato)

Venganza Movie (Por mi hija mato)

Otra de esas parodias malotas, sin gracia.

En Venganza Movie (Por mi hija mato), Bryan Millers se convierte en un miembro más del club de los ex: exagente de la cia, exmarido… y su vida cambia cuando le arrebatan a su exmujer, su perro y la virginidad de su hija. Con la ayuda de su madre intentarán derrotar a su archienemiga, Brown Finger.

Protagonizada por el eterno secundario Lee Tergesen que le da un poco de vida a la “mierdipeli” de parodia más mala que he visto nunca.

La mayoría de estas películas, hacen una parodia de escenas de películas conocidas pero con un toque de humor, que ya cada uno puede valorar. Pero con esta “mierdipeli” tienes que hacer un esfuerzo para poder reconocer a que están parodiando.

Vale  que se puede basar en la película Venganza de Liam Neeson, por el personaje principial, pero después todo se va de madre, un malo/mala de James Bond, albaneses que no pintan mucho en la película, el novio de su esposa que es actor porno y la hija que pasaba por allí.

Un sin sentido de película, que a lo mejor es lo que querían, pero que si querían que nos riéramos un rato, no lo han conseguido.

Que se puede salvar de la película

La lucha de chorra vs espada del final

Curiosidades

Se conoce que el que puso el título en castellano es fan de Belén Esteban.

Mi calificación

“Sin gracia”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos