Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Vikingos

Reseña serie Vikingos

Esta reseña cuenta la historia de cómo La British, navegando las tumultuosas aguas de la televisión y queriendo superar la ausencia de su amada “Game of Thrones”, se encontró con el bodrio que es Vikingos”.

Así es: un bodrio, aburrida, tediosa (lector siga pensando todos los sinónimos que se le ocurra).

A todo el mundo le gusta, pero esta televidente no la soporta.

La cosa es que sólo pude llegar a ver la primera temporada. Después hice abandono, porque no tenía sentido seguir viendo algo que me provocaba reírme y querer irme a dormir al mismo tiempo (y por momentos arrancarme los ojos…pero eso se lo dejo a las series de la cadena CW de USA).

¿De qué trata a grandes rasgos?

Básicamente es la historia de Ragnar Lothbrok, que en vez de irse a saquear al este como todo el mundo hace, se va para el oeste.

Y va y viene, y va y viene, y va de nuevo y viene de nuevo.

Y en el medio de eso adquiere su propio monje cristiano esclavo, tiene a su hermano traidor esperando clavarle algo por la espalda (el personaje de Rollo está tan mal definido, Dios!), participa en fiestas religiosas-hippies recreacionales, cae en desgracia con el jefe de su aldea y lo quieren matar, se vuelve conde, caga a la esposa.

Y creo que nada más…

Si, eso es Vikingos.

¿Qué es lo que está mal?

Vestuarios, escenarios, planos, fotografía…hoy en día todo eso se da por seguro. No existe una serie con presupuesto decente que tenga mal esto (aunque podrían haber hecho más tomas paisajísticas y no pasarme 500 veces las mismas jodidas montañas del mismo ángulo).

No va por el lado de la producción el problema.

Va por el lado de la trama…la cual es absolutamente tediosa. Poca cosa relevante sucede, que me invite como espectadora a seguir mirándola.

Y las actuaciones…Dios!!! Parece joda!!! Entre el Ragnar que lo miras y parece que se estuviera riendo todo el tiempo, el Rollo que no lo terminan de definir como personaje, y el Floki que mas sobreactuado no puede ser…no hacemos uno.

Conclusiones:

-Tal vez mi error haya estado en buscar algo del calibre de Game of Thrones, y asumo la culpa. Pero es error del resto del mundo poner juntos en cualquier nivel de comparación a Game of Thrones y Vikings.

History Channel, por favor, en el futuro sigue haciendo sólo documentales, gracias!

-En lo que a mí concierne, abandono el barco en la temporada uno.

Quedan altamente advertidos!!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos