Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Will Smith prepara una nueva versión de “El príncipe de Bel-Air”

Bienvenidos un día más a la ruleta de revivir series de los 90. Por si alguno de nuestros espectadores no recuerda el funcionamiento del programa pasamos a refrescarle la memoria: Tenemos una ruleta llena de nombres de series de los 90 y un mono (es la mano más inocente que hemos encontrado) se encarga de hacerla girar, cuando la ruleta para, la serie que haya quedado señalada será la elegida para ser devuelta del mundo de los muertos mediante el mal llamado juego de la ouija, el mono es también el encargado de ello.

Pues bien, hoy la serie afortunada es (redoble de tambores)… “El príncipe de Bel-Air”!! Sí amigos, Will Simith mediante su productora Overbrook Entertainment (“Soy leyenda”, “Men in black”) está interesado en que la serie vuelva a la pequeña pantalla de nuestros hogares, bueno, realmente en España nunca se ha llegado a ir “gracias” a Antena 3, después Neox y actualmente Paramount Channel. Ahora solo faltaría una cadena que estuviera interesada en el proyecto para darle respaldo, y de momento la NBC, cadena donde se emitió la serie desde 1990 hasta 1996 ha dicho que estaría dispuesta a sentarse a escuchar a Will Smith.

De la historia poco se sabe, todo apunta a que será un remake, es lo más lógico, que trasladará a la familia Banks a la actualidad. De lo que sí que podemos estar todos seguros es que de llevarse a cabo la veremos, y lejos de que la serie realmente valga la pena o sea infumable todos estaremos esperando un cameo de Will Smith, o lo que sería mejor, un cameo de Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) bailando “It’s not unusual” de Tom Jones, y cuando acabemos de bailar con él en nuestro salón, diremos: “Así sí, menudo capitulazo joder!!, el mejor de la serie!!”. Porque amigos somos así de simples, yo el primero.

Carlton bailando en "El príncipe de Bel-Air"

 

Fuente: Deadline

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.