Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Serie: You

Serie You

Empezamos nuevo año con nueva serie en la lista de «favoritos» , se trata de la serie YOU , protagonizada por Penn Badgley (Gossip Girl) , Eliza Lail (Dead of Summer) y Shay Mitchell (Pequeñas mentirosas).

yyyyyyyyyyPara meternos en terreno, la serie cuenta la historia de Joe un librero de Nueva York que se obsesiona por Beck (Eliza Lail), desde el momento que la conoce intenta saber todo sobre ella, se mete en sus redes sociales, la espía cuando está en su casa o la universidad… hasta aquí una historia bastante corriente ¿no?, pues no, Joe en realidad interpreta a un sociópata y psicópata capaz de todo para enamorar a la chica de sus sueños.

Todo narrado por el protagonista, nos adentra en la mente de él, en varios momentos de la serie llega a causar cierta «ternura» al intentar proteger a su pequeño vecino de las garras del novio de su madre que es un maltratador e intenta hacerles la vida imposible. Pero para nada pienses que en todo momento vas a estar del lado de Joe, porque Joe logra jugar con la capacidad emocional de los espectadores y de los propios personajes de la serie.

En muchos comentarios que leo en las ultimas semanas se dice que esta serie podría ser una secuela perfecta de Gossip Girl( Para los que no la han visto os ahorro el spoiler) y en verdad podría ser cierto, Joe podría ser Dan Humphrey, la chica rubia podría ser una nueva Serena en su vida y la mejor amiga interpretada por Shay Mitchell, que por cierto no se fía desde el primer momento de Joe podría ser una nueva Blair.

Entre tanto lio de que podría ser una posible secuela o no, os recomiendo que veáis esta serie, vais a engancharos os lo aseguro.

La segunda temporada está ya en el horno, asique la primera temporada la podréis disfrutar en Netflix.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.