Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Zombie camp

Crítica película Zombie Camp

Ésta es ese tipo de películas que no sabes porque has visto, si alguien te la recomendó, o si la pillaste de casualidad en la tele o vete tu a saber… lo que si tienes claro es que no la volverás a ver. Estoy hablando de Zombie camp o su título original (más descriptivo) Scout’s Guide To The Zombie Apocalypse, dirigida por Christopher Landon.

De que trata Zombie camp

La sinopsis de esta película podría ser algo así como que un pequeño grupo de chicos que pertenecen a los Boy Scouts, formado por Ben (Tye Sheridan), Carter (Logan Miller) y Augie (Joey Morgan) tratarán de salvar la ciudad de la plaga zombie que se está extendiendo en ella.

Para esta misión contarán con la ayuda inestimable de Denise Russo, interpretada por Sarah Dumont. que está para poco mas que lucir palmito. Y algunos chavales más, que poco pintan en la película. 

Crítica de la película Zombie camp

Sé que Zombie Camp podría ser, perfectamente una mierdipeli… pero quería darle un voto de confianza (aunque será mejor que vosotros no se lo deis). Por ejemplo, la primera parte de la película está bien hecha.

Si que es verdad que siendo una película corta (dura poco mas de una hora y media), termina haciéndose larguísima. También, aunque al principio dan un poco el pego, los efectos especiales son desastrosos, cuando más tendrían que destacar, es cuando comienza a ver lo malos que son. El desenlace es ridículo, sin más. El humor, aunque existe, uff… cuesta cogerlo.

Los Boy Scouts como concepto de vida me parece la mierda, pero si que es verdad que en la película encajan bien. La chica protagonista (Sarah Domont) está buena, desde luego, pero actriz… quizás no eh. Y el resto del elenco, tampoco es que sea para tirar cohetes. La “historia de amor” se la podrían haber ahorrado porque no aporta nada de nada a la historia y la meten con calzador.

Creo que ya no se me ocurren mas cosas malas que decir, pero las  hay, os lo aseguro. Es más, decía que podría ser una mierdipeli y sin duda lo es.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos