Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Zombie Strippers

Crítica mierdipeli Zombie strippers

Me fui de vacaciones con una “mierdipeli” de zombies y vuelvo con la misma temática, no hay quien me pare.

En Zombie Strippers, un virus zombie desarrollado por el gobierno de los Estados Unidos, es liberado en un pequeño pueblo de Nebraska, muy cerca de un club de striptease, convirtiendo a las bailarinas un Super Zombies Strippers y haciendo que el club cada día tenga más hombres que las visitan.

Ya solo viendo el título sabía que iba a ser “mierdipeli”, pero al verla he tenido momentos en los que casi me ha gustado, digo casi porque un actor como Robert Englund puede hacer que una película mala pase a ser mediocre y como yo tengo el listón tan bajo, ya me puede hasta gustar.

Como buena “mierdipeli”, las incongruencias brillan en cada escena, aunque creo que en esta se han pasado pero bien. Normalmente en otras películas los zombies son seres sin pensamiento, no pueden hablar, solo buscan carne fresca y poco más, pues aquí no, las strippers zombies hablan y piensan como otro ser humano con la salvedad de que tienen un gran superpoder de seducción que hace que cada vez vengan más hombres a verlas y ellas cada vez se comen a más clientes.

Al final la cosa se va de madre, las strippers zombies empiezan una pelea de gatas zombies, con lanzamientos, desde ya se sabe que orificio, de bolas de ping pong y de billar, muchas chorras amputadas y todo el pueblo donde casualmente solo hay hombres convertidos en zombies.

No voy a dejar pasar la oportunidad de hablar de Jenna Jameson, si, aquella actriz porno tan famosa que fue de las primeras en pasarse al cine normal, con la mala suerte que solo ha hecho “mierdipelis”, que os habéis pensado que todo es de color de rosa y todas van a ser como Sasha Grey que ha ido de mal a mucho mejor.

Mención especial a la crítica que se hace a Estados Unidos en toda la película, que es lo único normal que he encontrado.

Que se puede salvar de la película

La escena inicial del informativo

Curiosidades de Zombie Strippers

Se rodó en 18 días y le sobró presupuesto que rondaba el millón de dolares

Mi calificación

“Dejad de hacer películas de zombies y haced películas de besitos”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Artículos similares
21 Black jack | Crítica de la película

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos