Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Zombies party

Zomibes party

A veces, no tienes demasiadas ganas de nada y menos todavía de pensar, pues hasta para esos momentos existen pelis sencillas, pequeñas, (normalmente de humor) pero que cumplen perfectamente su función de conseguir pasar un rato entretenido. Un claro ejemplo de esto es Zombies party.

La película me la recomendó mi amiga de EnDiferido, a la que suelo hacer caso a pies juntillas cuando de temas fílmicos se trata. El film es una comedia inglesa de zombies, bastante buena. El humor es interesante, no llega a ser el absurdo y sin sentido de tantas comedias que solo buscan la risa fácil, pero al terminar de verla piensas, “Joder, que bien me lo he pasado”.

Los dos protagonistas: Simon Pegg y Nick Frost, lo hacen genial, además me gusta cuando cogen un tema requemado como es el de los zombies pero le dan una vuelta de tuerca y el resultado queda tan bien. En definitiva, las risas están aseguradas y siempre que no estés buscando una película densa, es una buena opción.

Critica pelicula Zombies party

No quiero terminar sin hacer mención a eso que tantas veces me fascina. ¿Cómo pueden pasar de un título original como es “Shaun of the Dead” al que llegó a España “Zombies party”? Eso deberíais de mirároslo.

2 respuestas en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos