Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Zombis Nazis 2

Crítica de la película Zombis nazis 2 en filmfilicos el blog de cine

Como dice el refrán, “segundas partes de mierdipelis nunca fueron buenas” y en esta película no va a ser menos.

Zombis Nazis 2, tras la resurrección del ejército nazi y la huida de Martin, el único superviviente de Dead Snow, el general nazi querrá darle caza para terminar con él, en una guerra entre vivos y muertos.

Esta es una película un tanto curiosa, ya que de tan mala que es, consigue sacarte unas risas en escenas puntuales, como que los zombies utilicen los intestinos de un muerto para quitar la gasolina de un autobús y ponerla en un tanque o el pobre zombie resucitado por Martin que lo sigue como un perrete toda la película y al que le hacen de todo sin que el pobre se pueda morir.

Creo que si juntáramos las dos películas y dejando el ataque nazi de la primera y los zombis atacando la ciudad de la segunda, conseguiríamos una buena película con un toque de serie B y un humor ácido que nos podría entretener si no tuviéramos nada que hacer.

Y por último, no me puedo olvidar de los misterios que nos deparan siempre las mierdipelis, por ejemplo, como el interior de un tanque es tan grande que podrían haber metido a todas las personas que han trabajado en la película y aun sobraría sitio.

Que se puede salvar de la película

El escuadrón antizombi es brutal, aporta un poco de frescura a la película.

Curiosidades

Es la segunda parte de la mierdipeli Zombis Nazis

Mi calificación

“Pocas risas y mucha sangre”

¡Hasta la próxima amiguitos!

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos