Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Los vengadores

Los vengadores

El otro día fuimos al cine, últimamente lo hacemos mucho, pero por culpa de Stigma que sabe como liarnos… no me quejo, solo lo comento. Vimos los vengadores y yo ya iba con la pregunta entre los dientes de: ¿Los de Marvel habrán hecho un ‘All-in’ o solo se han gastado un dineral en el reparto?

Y bueno quizá al final ha sido pichí pichá. Porque sí, la acción es muy buena, muchas explosiones, tiros, peleas, gente chocando, golpeando… pero eso es lo mínimo que se espera de una peli de superhéroes. La historia de la disputa por ver quien tiene el ego mas inflamado era evidente, al igual que las risas gracias a Robert Downey Jr como “Iron Man” y a la desbordante y sin control fuerza de “Hulk“ que crea situaciones muy cómicas interpretado por Mark Ruffalo. La aportación del “Capitán América” (Chris Evans) es a lo sumo correcta. Y luego está “Thor” (Chris Hemsworth), que claro si metes en el grupo a un semidiós que como poco ya es inmortal… como que tienes las de ganar. Y entre todos estos tenemos a dos personajes más, que para mí, y sin la menor intención de meterme con nadie, quedan algo cojos, “Ojo de halcón” (Jeremy Renner) y “La Viuda Negra”. Oh! Un tío que tira flechas y una espía rusa muy peligrosa! Por momentos parecía que Scarlett Johansson solo estaba ahí para lucir ese traje tan ajustado.

filmfilicos hablan de Scarlett Johansson en Los vengadores

La historia, lo de siempre, llega una amenaza a la Tierra, deciden reunir a este grupo de gente (algo que se hace un poco largo durante el film, y mas sabiendo que casi todos tienen una o dos pelis donde ya los vas conociendo en profundidad), una vez que los tienen todos juntos, ale! a defender a toda la humanidad. Y ya. La verdad que como peli de acción y de superhéroes está muy conseguida; y de verla, la mejor opción es en el cine, por el tema de no perder la espectacularidad de los efectos especiales tan logrados.

filmfilicos hablan de Los Vengadores

2 respuestas en este artículo

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.