Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (16/11/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Contra el tiempo: Película-documental de producción nacional. Desgraciadamente no creo que recaude mucho en cines.


En la mente del asesino: Esta parece interesante, no va a estar claro desde el principio como de malo es el malo, Matthew Fox (El DR. Shephard en Perdidos, Picasso en el film) y veremos algo de sentido a tanto asesinato. Si es así, me apunto a verla, me gusta que me confundan.

Holy motors: Es tan jodidamente extraño lo que he visto en el trailer, que no se por donde tirar la verdad… La dirige Leos Carax y salen Kyle Minogue y Eva Mendes, todos estos datos los digo por si os es de ayuda…

La parte de los ángeles: Un grupo de jóvenes “delincuentes” condenados a un puñado de horas de servicio social, acaban planificando un robo que les podría retirar. Divertida. Puede que tampoco sea la monda, pero oye… de momento es lo mas gracioso de los estrenos de esta semana.

La saga crepúsculo: Amanecer (parte 2): A estas alturas ya sabéis lo que hay, no creo que haga falta decir mucho mas… Aunque el titulo es un poco mierder, Amanecer (parte2), eso de parte de 2 queda mal, no se… podrían haber seguido la linea temporal, por ejemplo: “La saga crepúsculo: Almuerzo” o “La saga crepúsculo: A medio día”, algo bajo mi punto de vista mas acertado que un simple, “Parte 2”, muy mal crepúsculo, muy mal…

Y recibí las peores noticias de tus labios: Vais a tardar mas en leer el titulo de la película, que tiempo va a estar cartelera. No me ha quedado nada claro tampoco con el trailer de que va esto, vosotros veréis, yo dimito!!

Extra: No es coincidencia que haya tanto estreno “extravagante” esta semana. Crepúsculo va a ocupar muchas salas y hay que hacer hueco. Es la triste realidad. Pero tampoco es tan malo, esto es un negocio al fin que al cabo, no? Ademas, todos los servicios de limpieza que harán falta para limpiar flujos varios en cines de toda España, o todas las butacas que habrá que cambiar por saturación de liquido empapado tras cada sesión… científicos desarrollando bragas con mayor capacidad de absorción… todo eso amigos y amigas son puestos de trabajo. Por lo que concluyo este “A vista de trailer” con un llamamiento: Mojabragas del mundo, seguid acudiendo en hordas a ver estas películas, que la histeria colectiva se apodere de vosotras/os… pues el futuro del cine, que digo del cine… de este país y hasta de la economía mundial esta en vuestra entrepierna. Buenas noches y que todo esto nos pille en chubasquero. Gracias.

Autor/a
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.