Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador

La verdad que esta película es bastante floja, por no decir mala. Solo me parecen entretenidos los primeros 13 minutos, cuando se narra en forma de cuento y se presentan a algunos de los personajes. El problema es que luego el film se extiende hasta 2 horas que se hacen infumables.

Blancanieves y la leyenda del cazador Oscars 2013

Creo que el mayor fallo es la elección de la protagonista Kristen Stewart, si, si, la de Crepúsculo. Y no solo por hacer que recaiga el peso de la película sobre sus dotes interpretativas, haciendo que todo pierda mucho, si no porque si recalcas tan intensamente, en el guion, la belleza del personaje protagonista, que con ella se salvará el mundo, y que gracias a ella podrá destruir al mal… al menos elige una actriz guapa (o que destaque). Y más si quieres que haga sombra a la malvada madrastra, interpretada por Charlize Theron.

Otro de los actores de la película es Chris Hemsworth, que con su rudeza hace de su personaje algo interesante, al igual que los ‘enanitos’ con un rol mucho más cañero del que tenían en mi recuerdo infantil.

Blancanieves y la leyenda del cazador Oscars 2013

A pesar de todo, la película tiene dos nominaciones a los Oscars 2013, uno por vestuario… si, van vestidos, pero tampoco… y mejores efectos visuales, que en este caso hay que reconocer que las contantes transformaciones de la madrastra están muy curradas.

1 respuesta en este artículo

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.