Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/03/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

A puerta fría: Un empresario sevillano en apuros no sabe como solucionar sus problemas. En una feria conoce a una azafata de congresos con la que organizará un plan en el que esta implicado Battleworth


Amor y letras: El joven profesor Jesse vuelve a la universidad y no puede evitar enamorarse de Zibby, una joven estudiante de 19 años. Jesse intentara luchar contra la fuerte atracción entre ambos. Solo un apunte, destacar la frase “Mi consejo es que le pongas una armadura a ese corazón blandengue que tienes”, por fin alguien le dice las cosas claras a Ted.

Anna Karenina: Adaptación de la novela de Tolstói que ya comentamos en filmfilicos y que podéis leer aquí.

Días de pesca en Patagonia: Tras someterse a una cura de desintoxicación para dejar el alcohol, Marco, el protagonista, intentará cambiar el rumbo de su vida. Para ello le aconsejan buscar un hobby y se decanta por la pesca, y de paso para cambiar de aires irá hasta Puerto Deseado que es temporada y ademas es el lugar donde vive su hija Ana, a la que hace años que no ve.

El chico del periódico: En los años sesenta , un periodista vuelve a su pueblo natal para investigar el caso de un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado un sheriff. Para ello contara con la ayuda de su hermano y una atractiva mujer que se ha enamorado del recluso sin conocerlo.

Jack el caza gigantes: Adaptación del cuento que todos conocemos “Jack y las habichuelas mágicas” ¿Cuantas películas “Algo caza/cazador de algo” se han estrenado últimamente?, Igual se están pasando, ¿no?.

Món petit: Película documental sobre uno de los viajes de Albert Serradó, esta vez al punto del mundo mas lejano de su casa, acompañado por su novia Anna. Si no conocéis la historia de este chaval os invito a googlear un poco, vale mucho la pena.

Spring breakers: Una peli sobre 4 muchachas un poco fres…, un poco put…, un poco zorr…, un poco meretrices, esas es la palabra y sus vacaciones de primavera. Para ver carne estará de puta madre seguro, no se si para mas…

The art of flight: Película documental con planos muy bonitos de montañas y unos tíos haciendo Snowboard.

 

Autor/a
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.