Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (28/02/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El poder del dinero: Adam Cassidy es un joven de 26 años que odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo es acusado de delito federal. Su jefe, Nicholas Wyatt, le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard, antiguo mentor de Wyatt. Que manía tienen con que todos los actores/actrices sean tan bonicos y perfectos, ¿no?. No se si por eso o por otra cosa me parece que tiene que ser bastante aburrida y simple.


Gun: ¿En serio? Me ha costado acabar hasta el trailer!! Vaya 2 minutos 46 segundos mas largos!!

París a toda costa: Típico pez fuera del agua. La pija de París que debe volver a su país natal, Marruecos y enfrentarse a un nivel de vida totalmente diferente. Luego conocerá a un pivón y se dará cuenta que en realidad esa es su tierra y que quiere mucho a su familia aunque crea que son unos paletos. Que original!!

Philomena: Sukie nos hablo de esta película que esta nominada a los Oscars 2014, puedes leer su critica aquí: Crítica de la película Philomena

¿Qué nos queda?: Marko es un treintañero que acaba de publicar su primer libro. La vida que lleva en Berlín desde sus días de universidad esta muy lejos del estilo burgués de sus padres. Su relación con ellos se limita a verlos una o dos veces al año para darles la oportunidad de pasar unos días con su nieto. La esperanza de Marko de pasar un fin de semana tranquilo se desvanece cuando su madre, que sufre un trastorno bipolar y es maniacodepresiva, les comunica que ha decidido dejar la medicación. El trailer no me ha transmitido demasiado, pero viendo como viene la semana (exceptuando Philomena) es de lo mejor.

 

Autor/a
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.