Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (04/07/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Mil maneras de morder el polvo: Es una película que me atrae, es Seth MacFarlane, pero a la vez hay algo que me hace desconfiar, no se… es difícil de explicar, pero la veré cuando pueda y ya os lo explicaré mejor.


Bajo la misma estrella: A pesar de que un milagro medico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años mas de vida, la joven Hazel Grace Lancaster nunca ha dejado de considerarse terminal. Pero cuando Gus Waters aparece en el grupo de soporte para enfermos de cáncer infantil, empieza en la vida de Hazel un nuevo capitulo. Un dramon de libro, una buena elección si te apetece llorar y si no también.

Open windows: La ultima peli de Nacho Vigalondo, esta es otra película a la que le tengo ganas y que por supuesto veré nada mas que pueda.

El secreto del cofre de Midas: Pues es una gente que busca un cofre… y… pues eso. A mi el trailer no me ha atraído nada.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet: Esta es una película que ya ha comentado nuestra gran amiga y colaboradora Sukie, y que puedes leer aquí: Crítica de la película El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Un largo viaje: Eric Lomax es un oficial del Ejercito Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur de 1942 y enviado a un campo de trabajo en la linea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí él y sus compañeros sobreviven en condiciones extremas y aguantando torturas. Décadas después, vive al norte de Inglaterra, apartado de todo junto a su esposa Patricia, centrado en su pasión por los trenes, cuando descubre que el soldado japones responsable de gran parte de su sufrimiento sigue vivo…

The kings of summer: Tres jóvenes adolescentes: Joe, Patrick y el excéntrico Biaggio. Una cabaña perdida en el bosque. La libertad. Es la historia de tres jóvenes que cansados de sus sobreprotectores padres deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos y al margen de la sociedad. Según sus normas y sus principios. Otra que tiene muy buena pinta esta semana.

Omar: Otra película que comentó recientemente Sukie y que podéis leer aquí: Crítica de la película Omar

 

Autor/a
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.