Filmfilicos blog de cine
¿Y nosotros que?

Filmfílicos lo conformamos unos colegas de birra, peli y algo mas, pues además de compartir nuestra afición por el cine y la cerveza bien fría, también compartimos una serie de ideas, pensamientos, inquietudes, emociones, experiencias, risas…

Ante todo, advertir que esta no es una web de críticas, increpaciones y vituperios, sino de opiniones, puntos de vista y siempre que se pueda de humor. Cada cosa que puedas ver, leer o sentir en este lugar, únicamente tendrá el valor que tú le quieras dar, pues tan sólo será nuestra visión sobre algún acontecimiento de la vida o algún aspecto fruto de nuestra imaginación, imaginación inquieta y muchas veces despanzurrada. Le daremos a todo un poco, pues aunque intentamos centrarnos en el cine, siempre terminamos divagando más de la cuenta.

En cuanto al cine, no creemos que este sea bueno o malo, todo depende de ti mismo, y no solo de tus gustos, sino del momento en el que te encuentras, como te sientes, tu estado de ánimo… Además, nosotros no somos expertos en la materia, ni entendidos, ni culturetas, ni tan siquiera unos fanáticos. Pero sin ser nada de eso, intentaremos hablar de una forma cercana, liviana y sobre todo intentando transmitir lo que sentimos, pensamos e imaginamos cuando vemos todo este cine.

Para concluir, comentar que nosotros somos nosotros, y tú eres tú, como se puede comprobar las reseñas personales nos las pasamos por nuestros “santos cojones”, creemos que no es importante cual es nuestro nombre, de donde somos, , nuestro sexo, nuestro color de piel, nuestra lengua… lo que importa es nuestra forma de pensar y de ver la vida; solo somos unas ideas estrujadas, estranguladas y pasadas por la trituradora; que opinan sobre todo y se toman las cosas con mucho humor; si te sientes identificado con esto, aquí serás bienvenido, y te invitamos a que colabores con nosotros, y si no es así, también serás bien recibido.

filmfilicos blog de cine
Hazte nuestro fan

Últimos artículos