Filmfilicos blog de cine
Home Multimedia Vídeos Vídeo especial del último filmfilicos en las ondas

Despedimos filmfilicos en las ondas de la forma más sentimental que hemos podido: Con este vídeo realizado por nuestro colega Pedro Murillo, que bonico., que por cierto, solo se ve desde ordenadores (dispositivos móviles no…).

Desde aquí queríamos dar las gracias a todos los colaboradores que, con su buen hacer y sus ganas de participar, lograron que el programa creciera día a día. Por supuesto, a todos los invitados que han ido pasando por el programa. Sois los mejores por querer estar un ratito de buen rollo y risas con nosotros. También a las dos radios que han confiado en nosotros: MediaUni de la Universitat de Valencia (en las dos primeras temporadas) y Mislata radio (en la tercera y cuarta temporada).

Por último, a la audiencia, a los espectadores, a los que compartíais nuestro contenido en Internet, a los que decíais a vuestros amigos que nos escucharán… en definitiva, a todo el que de alguna manera u otra ha participado en filmfilicos en las ondas. Esperamos que los halláis pasado tan bien como nosotros.

Salud y nos escuchamos en otra ocasión.

Por cierto,  si te ha molado el vídeo y quieres ver otros de Pedro Murillo, esta es su página oficial. Y si por lo que sea, quieres escuchar los programas de filmfilicos en las ondas, aquí están todos.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos