Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos de cine (13/12/2019)

Estrenos de cine (13/12/2019)

Jumanji: Siguiente nivel: La primera ya no hacía falta, imaginaos esta segunda parte… que vale, ver a The Rock y a Hart juntos tiene siempre un poco de gracia, pero aún así…

Navidad sangrienta: Remake de la película del 74 en la que un extraño persigue a un grupo de adolescentes en vacaciones de navidad.

Proxima: Una mujer astronauta y madre de una hija de 7 años, a la cual ya ve poco, verá menos cuando sea seleccionada para una misión espacial, concretamente estará un año sin verla, en principio. Por supuesto esto afectará a la relación entre ellas. La premisa es interesante, aunque sea francesa.

Las buenas intenciones: Comedia francesa. No gracias. Directamente, sea como sea, del color que sea. No es no. No.

Moira: Nos cuenta la historia de un hombre argentino, que lleva viviendo 30 años en España junto a su mujer e hija. El día del cumpleaños de la joven, recibe una llamada que le hará enfrentarse al pasado de la dictadura en Argentina a la vez que a sus actuales problemas de familia.

Curiosa: Nos cuenta la historia de Marie de Réginer. Pues vale, muy bien franceses.

Spy Cat: Animación alemana que para variar deja bastante que desear. Aún así, la vería antes que cualquiera de las francesas anteriores, bueno, de Próxima no, esa la vería antes que esta.

Western Stars: Documental sobre el último disco de Bruce Springsteen.

Fin de siglo: Dos hombres se encuentran en Barcelona, y después de pasar todo el día juntos, se dan cuenta de que ya se conocieron hace 20 años. Está curiosa.

Sesión Salvaje: Interesante documental que recorre la época dorada del cine exploitation español, desde la década de los 60 hasta los 80.

El escritor de un país sin librerías: Documental sobre Juan Tomás Ávila Laurel.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.