Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (9/8/2019)

Estrenos de cine (9/8/2019)

Bring The Soul: The Movie: Documental sobre BTS. No conozco el grupo, por lo que no puedo decir mucho más. Si eres fan, pues vas y lo ves. Ojo, que se estrena el día 7, no el 9.

Mascotas 2: Segunda parte de “Mascotas”. La primera no me despertó demasiado interés, por lo que la segunda tampoco. Eso sí, lo que tengo claro es que si tengo que ver animales hablando en una película prefiero que sean así, y no como en “live action” de “El Rey León”.

Historias de miedo para contar en la oscuridad: Pues esta me gusta, aún siendo de miedo. Puede que sea el estreno de la semana. Es mejor ver el trailer.

Un verano en Ibiza: Típica comedia francesa de pez fuera del agua, en la que una vez más el pez es un señor mayor. ¿Por qué tenemos que aguantar estas cosas?

Amor a segunda vista: Otro estreno francés, en esta ocasión trata de un muchacho que se despierta en un mundo donde nunca ha conocido al amor de su vida, entonces claro, ahora tiene que tratar de volver a enamorarla y todo eso.

Lola y sus hermanos: Comedia francesa sobre tres hermanos, que aunque en principio parece que están súper distanciados por sus problemas en realidad siempre han estado unidos. Llevamos tres estrenos franceses, es posible que sea la peor semana en cuanto a películas de toda la historia.

Buscando la perfección: El cuarto estreno francés. Creo que va de una especie de estudio del cuerpo y el movimiento, del tenis y del cine… No sé, Es tan raro que aún siendo francés igual hasta la veía. Ahí, a lo loco.

Déjame caer: Estreno islandés sobre el amor adolescente. Sobre cómo puedes cambiar de vida por una persona. Es también de lo mejor de esta semana.

El canto de la selva: Interesante película brasileña que nos cuenta la historia de un joven que ha perdido a su padre.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.