Aquí es donde escribimos todas las reseñas y críticas de las películas que vamos viendo, que a estas alturas ya son un montón y ojo que vamos a seguir comentando sin parar, sin duda la categoría estrella del blog de cine.
Lo que hacemos en las sombras
4.081
Creo que a estas alturas es redundante explicar mi gusto por los vampiros. Por el contrario, sí quiero recalcar que la comedia…



















