Filmfilicos blog de cine
Home Cosas fílmicas Chicas malas (Mean girls-2004) Especial Navidad

Chicas malas

Sé que el titulo de la pelicula “Chicas malas ” junto a “especial Navidad” os puede resultar raro, pero ,¿no os pasa que relacionáis una pelicula con esta época?

Junto a esta cinta se me podría ocurrir titulos como Jungla de cristal o Harry Potter, aunque Chicas malas me parece la mejor pelicula “no navideña”.

Os pongo en antecedentes aunque espero que la gran mayoria hayáis visto esta pelicula y si no lo habéis visto ¿a qué estáis esperando?.

Cady Heron (Lindsay Lohan) es nueva en el instituto tras haber pasado gran parte de su infancia en Sudáfrica, el primer día esta más perdida que un pulpo en una carnicería. El mismo día conoce a los “chicos raros” Damien (Daniel Franzese) y Janis Ian (Lizzy Caplan), y a su vez a las “chicas populares ” Regina George (Rachel McAdams), Karen Smith (Amanda Seyfried) y Gretchen Weiners (Lacey Chabert).

Cady parece llevarse bien con los dos bandos, pero Janis y Damien tras ver que no elige bando, deciden que Cady se infiltre en el grupo de las populares para desenmascararlas, y como imaginaréis u os acordaréis todo se vuelve un caos completo, en el que Cady tiene que decidir entre sus leales amigos o unirse con las populares y vivir una vida superficial, y conseguir el amor del chico popular (y novio o ex novio, no lo dejan muy claro de Regina).

Muchos me preguntaréis que por qué me parece navideña esta cinta cuando navideña solo tiene una escena, pues es precisamente por esa escena que me parece idilica para verla en estas fechas porque es la más icónica con el baile navideño y cómo Cady intenta salvar la actuación dejando mal a Regina que es la jefa de las populares.

Actuamente la podéis ver en Amazon Prime Video junto a su secuela más bien olvidable.

El año pasado adaptaron la película en formato musical, que la verdad poco he oído hablar de ello.

Cada uno de vosotros seguro que tenéis al igual que yo una película que preferís verla en esta época, porque os recuerde al momento en que la visteis, la ambientación o simplemente por distraeros del mundo exterior.

 

FELIZ NAVIDAD.

 

 

 

Artículos similares
The Batman

Spider-Man: No Way Home

The Eternals

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.