Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/10/2019)

Estrenos de cine (11/10/2019)

Se estrena el día 9

Metallica & San Francisco Symphony S&M2: Pues eso, un concierto de Metallica con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Se estrenan el día 11

Géminis: Solo hay una cosa que podría haber hecho más mala esta película, que el papel del clon lo hubiera hecho el hijo de Will Smith.

Abominable: “De los creadores de Cómo entrenar a tu dragón”, sólo con eso a mí ya me vale. De momento lo mejor de la semana.

Noche de bodas: Durante la noche de su boda, ella recibe una invitación por parte de la familia de él para jugar a un juego tradicional. La movida es que el juego se transforma en un juego por sobrevivir, porque básicamente consiste en cazar a la novia.

Día de lluvia en Nueva York: Dos jóvenes llegan a Nueva York y bueno, líos amorosos. Es de Woody Allen y me gusta.

La luz de mi vida: Trata sobre un padre y su hija que viven atrapados en el bosque después de que una pandemia mortal alterara radicalmente el mundo.

Paradise Hills: Un internado de pijos que esconde un secreto. Nada nuevo.

@buelos: Unos abuelos montan una guardería. Todo viene porque uno de ellos, con 59 años, se encuentra con que nadie le quiere contratar y decide hacerse emprendedor. No está mal el enfrentamiento entre nuevas generaciones y palabros en ingles con generaciones más mayores, pero no sé… no me ha llamado demasiado la atención.

Lo que arde: Amador sale de la cárcel cuando cumple condena por haber provocado un incendio. Vuelve a su casa, con su madre, su perra y sus tres vacas. Su vida transcurre sosegada, hasta que todo cambia cuando un fuego violento arrasa la zona.

La nota de filmfilicos
Autor/a
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.