Estrenos a vista de trailer (14/02/2014)

Actualidad
2.371
2.371
Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Alabama Monroe: Podéis leer una critica de esa película nominada a “Mejor película de habla no inglesa” en los Oscars 2014 aquí: Crítica de la película Alabama Monroe


Bajo un manto de estrellas: En el vetusto convento de Calatrava durante el curso escolar residían allí unas cien personas, que quedaban reducidas a la mitad durante las vacaciones estivales. Solo ellas se vieron afectadas por los dolorosos y trágicos acontecimientos que se derivaron del estallido de la Guerra Civil (1936-1939). En el nerviosismo expectante de los primeros días, la cosa no pasó de molestas visitas e inspecciones. Pero cuando los religiosos presenciaron el incendio de la cercana parroquia de la Madre de Dios, ya no les cupo duda de la tormenta que se ceñía sobre ellos.

Cuando todo esta perdido: Un día, durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. Pese a las reparaciones del experimentado protagonista, el barco no aguanta la tormenta y se hunde. Entonces empezará el calvario de este hombre en mitad del océano, rodeado de tiburones y con escasas provisiones. Me atrae la historia de este film, por lo que le daré una oportunidad.

Cuento de invierno: Feliz San Valentín si eso…

La segunda mujer: Cuando Ayse celebra su boda en el pueblo en el que vive, todos creen que se ha casado con Hassan, un joven un poco mayor que ella. Pero en realidad, Ayse abandona Turquía para convertirse en la segunda esposa de Mustafá, el padre de Hassan. Fatma, la esposa de Mustafá, la acogerá afectuosamente porque verá en ella a su sucesora, la mujer que cuidará a la familia cuando ella no esté.

Robocop: Esta película ya dijimos que no iríamos a verla en el programa 1×04 de “filmfilicos en las ondas”, si quieres saber por que y ademas conocer la versión española de este peli, nos puedes escuchar aquí: Enlace al programa 1×04

Sólo para dos: Otra que queda bien para hoy… eso si, es posible que si invitáis a vuestra pareja a ver este film salgáis solteros/as de la sala. Tal vez a alguien le interese…

 

A vista de trailer
Entrada anterior
Alabama Monroe
Entrada siguiente
Guerras sucias

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos