Estrenos a vista de trailer (17/7/2024)
Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda: Como diría mi buen amigo Dani Birras: “prefiero apuñalarme los cojones”.
Twisters: Otro estreno que no era necesario. Vaya semana. Aunque por lo menos, cabe la posibilidad de que en el cine con la pantalla bien grande y el sonido a tope hasta pases un rato bueno.
De naturaleza violenta: Me gustan muchísimo todos los planos que salen en el trailer. Quiero verla.
Fast Charlie: Eh, pues le queda muy bien este papel a Pierce Brosnan. Pensaba que no, pero sí, podría verla.
El barco del amor: Pereza de comedia romántica con una formula ya vista no pocas veces. Lo de siempre una y otra vez, una y otra vez… y que no se cansan.
In Water: Cine experimental, sobre todo porque toda la película, de 61 minutos, está desenfocada. No sé qué decir, sinceramente.
Simple como Sylvain: Pereza de comedia romántica, otra vez, en la que una joven con una rica formación intelectual se enamora de alguien… pues que no lo es tanto. Un poco clasista, un poco estereotipada, un poco una mierda.
Nuestro momento perfecto: Ahora un drama romántico de enamorarse a primera vista. Demasiada intensidad. Que no digo que igual no la vea en algún momento, pero no tengo claro que esto me guste…
Llobàs (Lobisón): Es muy interesante el personaje de Adrià. Creo que es una especie de hombre lobo, pero como está contado me ha parecido muy original.
Correspondencia íntima: Documental sobre la correspondencia mantenida entre la pareja Maria Helena Vieria da Silva y Arpad Szènes, entre 1932 y 1961. Yo lo siento, pero es que no sé quienes son.