Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (4/6/2021)

Estrenos de cine (4/6/2021)

Expediente Warren: Obligado por el demonio: Las de expediente Warren siempre tienen su punto guay, así que me la apuntaré para verla cuando salga en alguna plataforma de setraming.

Sueños de una escritora en Nueva York: Me he aburrido bastante y eso que el trailer dura poco más de minuto y medio.

Dios mío, ¡Los niños han vuelto!: Una comedia francesa sobre una hija vuelve a casa de sus padres y los padres pues, un poco molestos, claro. Malditas sean vuestras comedias sin gracia, franceses!!!

Karen: Ambientada a principios de 1900, nos cuenta la historia de la danesa Karen Blixen, escritora que firmaba con el nombre de Isak Dinesen. Por lo que sea, pues esta señora tenía una extraña amistad con su criado somalí Farah Aden… Pues vale, bien por ti, pero no me esperes ni en la sala ni por streaming.

Shorta. El peso de la ley: Los thrillers policiacos daneses siempre tienen su cosa, pero estéticamente me parecen un capítulo de “Alerta cobra”. No me atraen demasiado.

Un pequeño contratiempo: Una comedia romántica con saltos en el tiempo. Pese a que parece que la premisa tiene un toque original, no deja de ser más de lo siempre, cosas que ya hemos visto y que tiene entre poca y ninguna gracia. Espero, al menos, que la moraleja no sea la misma que “Click”, de Adam Sandler, que es la primera que me viene a la cabeza, o cualquiera otra de la misma temática.

Gaza mon amour: Tiene cierto encanto por lo sencilla que es, puede ser interesante.

The Good Traitor (El embajador Kauffmann): Ningún interés. Gracias por participar.

Errantes sin retorno, una historia rohingya: Documental sobre el campo de refugiados de Kutupalong, que se ha convertido en el más grande del mundo con 700.000 personas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.