Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (4/9/2020)

Estrenos de cine (4/9/2020)

Antebellum: Sinceramente, no me ha quedado claro lo que he visto. Me gustaría verla, porque me ha generado muchísima curiosidad, incluso bastantes expectativas de que sea una gran película, el estreno de la semana… pero han habido momentos en los que he pensado que puede que no esté a la altura… No sé, me quedo con eso, con la curiosidad. Tendré que verla.

100% Wolf. Pequeño gran lobo: Un hombre lobo que no se convierte en lobo, si no en una especie de caniche. Supongo que algo parecido al cuento de “El patito feo”, no sé, nada nuevo… adolescente que teme defraudar a su padre porque no es igual de bueno que él, complejo por no encajar en un grupo donde debería encajar…

After. En mil pedazos: En mil pedazos se me rompen las ganas de ir al cine vara ver semejane mierda. Odio todo, de principio a fin, el trailer, la música, todo.

Las niñas: Sexualidad, un colegio de monjas, los años 90… Tiene bastantes ingredientes para ser una película muy interesante. De los mejores estrenos de esta semana.

Un acuerdo original: Una vez más, gente de 40-50 años en crisis. Franceses, quedaos vuestras películas en vuestro país, bastantes movidas tenemos aquí para que encima nos vengáis con vuestras mierdas, y con vuestras mierdas me refiero concretamente a vuestras películas.

Estaba en casa, pero…: Y a los alemanas no os voy a perdonar jamas las sobremesas de los sábados en TVE o Antena 3, paso de vosotros también.

Temblores: Pablo es un hombre de 40 años, casado y con dos hijos, cristiano evangélico. Un día, por lo que sea, se enamora de Francisco. Su familia, poniendo la religión por encima del amor a Pablo, tratará de curarlo. Y yo pensando que era la peli de Kevin Bacon…

A land imagined: Un señor de Singapur que conoce a alguien de forma online y se ve que la cosa no va bien.

El siglo de Galdós: Documental sobre Benito Pérez-Galdos.

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.