Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Ted Lasso

Ted Lasso - Reseña de la serie de AppleTV+

Tengo que confesar que cuando vi el trailer de Ted Lasso, no me llamó para nada la atención, no terminaba de entender el argumento de la serie. Pero estaba equivocada, la serie protagonizada por Jason Sudeikis (Saturday night live), hace pasar momentos muy divertidos.

La serie que emite Apple TV+, cuenta la historia de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que es llamado a entrenar un equipo de fútbol en Inglaterra. 

Ted va ilusionado a esta nueva aventura junto a su amigo Beard (Brendan Hunt) tras ser llamado por la propietaria del club Richdmon, y que en realidad lo que quiere es sabotear al equipo ya que es propiedad también de su ex marido.

En principio le reciben bastante mal, ya que es un entrenador de fútbol americano que no sabe nada de fútbol, pero se va ganando a los jugadores y a Rebecca que lejos de conseguir su sabotaje, lo que consigue es que coja cariño al equipo y al entrenador. 

Ted que está casado y con un hijo intenta todo lo posible para estar conectado con su familia, lo que le da a la serie ese tono de “drama” pero sin llegar a parecer pastelosa.

Ted Lasso Serie

Comedia amable, sin carcajadas, pero que en su media hora de duración hace que permanezcas con una sonrisa permanente, con sus salidas de tono, la necesidad de adaptación y por supuesto la ambición de ganar los partidos.

Cada personaje tiene su personalidad que a medida que van pasando los episodios intentan mejorar de mejor o peor forma. Completan el reparto, Juno Temple que interpreta a Keeley Jones, una modelo que sale con uno de los jugadores del equipo, Jamie Tart, que hace de ella, uno de los personajes más extravagantes y divertidos de la serie.

Es cierto que Apple TV+ no es de las plataformas más famosas, ya que no te ofrece un paquete ampliado de películas y series y lo que tienen en su catálogo, son de creación propia, pero la verdad es que con Ted Lasso, están consiguiendo series y películas que merecen mucho la pena de ver, como puede ser Morning show o Servant.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.