Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Los estrenos de la semana (15/11/2019)

Estrenos de cine (15/11/2019)

Le Mans ’66: Me gusta, me gusta mucho, pero mucho. Tengo que verla.

Madre: Secuela en formato de largometraje del corto de Sorogoyen con el mismo nombre. Creo que si no habéis visto el corto es mejor no ver el trailer, por el tema de los spoilers.

El irlandés: Scorsese, un puñado de caras viejas y crimen organizado, pocas más cosas puedo pedir, y más hoy que me encuentro fatal, que no lo he dicho pero estoy malo, y sí, joder, esta película también la quiero ver.

Si yo fuera rico: Ni aún así vería esta película en el cine.

La casa del terror: Película de sustos, que no sé si es porque estoy un poco sensible o qué, pero de verdad me ha dado un poco de mal rollo, y eso ya es algo.

Buenos principios: Otra película francesa con gente «mayor» en crisis, que vale, no está mal, pero a ver si vamos innovando un poco… madre mía, si que debo estar mal si le estoy pidiendo al cine francés que innove…

One Piece: Estampida: Pues si seguís One Piece la veis. No hay mas misterio aquí.

La audición: Trata de una profesora que se obsesiona con llevar a lo más alto a su alumno pese a que su vida familiar se vaya a la mierda. Supongo que sus motivos tendrá, pero no sé, nunca me había metido con las películas alemanas creo, pero hay que tener en cuenta que todas las películas de los fines de semana en TVE son alemanas y son para querer morirse. Ahí lo dejo.

Rémi: Una vida extraordinaria: Nos cuenta la historia de Rémi, un huérfano que va recorriendo mundo al lado de un músico itinerante.

Liberté: Sólo el trailer ya me ha aburrido ¿quizá porque sea francesa? pues pude ser.

Animales en apuros: Animación rusa que… no me ha llamado la atención si quiera…

Idrissa, crónica de una muerte cualquiera: Documental de Xavier Artigas sobre el caso de un joven inmigrante africano que murió en el Centre d’Internament d’Estrangers de Barcelona en enero de 2012.

Turbulencia Zombi: Madre mía, hemos subido cosas mejores en filmfilicos con Jorge de protagonista.

Renacidos: El padre Pio cambió sus vidas: Documental sobre el Padre Pio y una serie de hechos. Mejor ved el trailer y ya decidís vosotros.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.