Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (23/10/2020)

Estrenos de cine (23/10/2020)

La voz humana: Cortometraje de Almodóvar que podréis ver en el cine, parece ser.

Trolls 2: Gira mundial: No creo que fuera necesaria una segunda parte, aunque las cosas como son, salen trolls rockeros y eso me gusta. Musicalmente puede estar interesante, muy interesante. Ya verás que al final la veo. Ah, podéis leer una critica de la primera aquí mismo: Crítica de la película Trolls.

Crónica de una tormenta: Pues Clara Lago no es que me apetezca verla demasiado, la verdad… La peli trata sobre un periódico en el que el director debe elegir a su sucesor, y está entre Maca (Clara Lago) y otro. La noche en la que Antonio (el director) le cuenta a Maca la movida de la selección se quedan encerrados en el edificio por una tormenta, y pues eso, que hablarán a fondo de sus cosas.

Regreso a Hope Gap: Otra peli de gente con cierta edad en plena crisis existencial que dejan a sus parejas tras muchos años de relación.

Promare: Un anime del cual existen precuelas pero que no conozco. El estilo de dibujo y animación está curioso.

El secreto: Atrévete a soñar: He leído hasta lo de “creer en el pensamiento para conseguir lo que queremos”.

El club de los divorciados: Comedia francesa sobre divorciados. Echaba de menos vuestras putas mierdas de comedias, franceses. A mis brazos.

El artista anónimo: Un señor que necesita un último gran negocio para poder retirarse confía en un misterioso retrato del cual no conoce el autor, pero tiene la convicción de que es una gran obra.

Una vez más: Película con nostalgia y varios “lo que podría haber sido”. Es bonita.

Antología de un pueblo fantasma: Es bastante extraña visualmente en algunos puntos, pero eso le hace tener cierto encanto y originalidad. Puede ser interesante.

Meseta: Documental sobre la Meseta con varias personas que nos contarán sus historias.

Una mujer con unas alas tremendas: Rosa y Honori decidieron no separarse nunca el uno del otro desde que se conocieron. 30 años más tarde, Rosa es detenida por la policía acusada de la muerte de Honori.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.