Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/6/2022)

Estrenos de cine (17/6/2022)

Lightyear: Compro porque compro, y la veré, pero tengo mis dudas.

El insoportable peso de un talento descomunal: Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage. Sí, sí, y sí, aquí tenéis mi puto dinero!! Es el puto estreno de la semana!!! ES EL PUTO NICOLAS CAGE!!!!

Nosotros no nos mataremos con pistolas: Un grupo de amigos treintañeros en plena crisis existencial, me gusta. Ahora, habrá que ver si la paella es paella o es arroz con cosas. Eso es lo que más me preocupa.

La brigada de la cocina: Lo mismo de siempre pero ahora con chefs, que igual también se había hecho ya. Que originales sois franceses.

Estamos hechos para entendernos: No, no, franceses, no, vosotros y yo no estamos hechos para entendernos, ni de coña, y menos con esta película con chistes de sordos que entienden las cosas regular. Es que no, joder, me niego, no, de verdad que no. Basta.

Tenéis que venir a verla: Es Jonás Trueba, así que ¿por qué no?

Rendir los machos: Esta es de las pelis que a lo mejor se hacen un poco difíciles de ver, visualmente muy bonita, sí, pero puede que en algún punto llegue a desesperar.

Piedra noche: He leído lo de la aparición de una extraña criatura y me ha llamado la atención. Puede estar interesante.

Comuneros: Interesante documental sobre “La Guerra de las Comunidades” que ocurrió en España durante el siglo XVI.

My Country, My Parents: Tercera parte de una trilogía que desconozco. Es el retrato de cuatro familias chinas en cuatro eras distintas.

Pico Reja, la verdad que la tierra esconde: Documental muy interesante sobre la fosa común del cementerio de Sevilla que, aún en 2020, permanecía cerrada. Se estima que podrían haber hasta 2000 victimas civiles de la represión franquista. Terrible y de obligado visionado.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.