Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/8/2019)

Estrenos de cine (15/8/2019)

Erase una vez en… Hollywood: El estreno de la semana, es Tarantino, y además cuenta en el reparto con DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino… Si vais a ver algún estreno que sea este.

A 47 metros 2: Ya hay que ser tonto o tonta para que se repita la historia. Que ojo, yo que no me voy de vacaciones me parece hasta bien ¿te vas de vacaciones y te poner a hacer el gilipollas con tiburones en vez de estar tirado en la playa? Pues te jodes, por la gente que no se va. 47 metros hasta me parecen poco, yo en esta película voy a favor del tiburón, y que cojones, en todas las demás, siempre a favor del tiburón. No entréis al mar a tocarle los huevos y ya está ¿a que fuera del agua no viene a decirte nada? pues eso, que si vais donde están que os coman. No tengo más que decir.

La casa de verano: Drama más comedia de una familia francesa. Prefiero entrar al mar a tocarle los huevos a los tiburones.

La virgen de agosto: Interesante película que nos cuenta la historia de Eva, que en un acto de fe decide quedarse en Madrid en verano, así entre encuentros y azares descubrirá que todavía puede darse una oportunidad. De lo mejor de esta semana también, aunque no hayan muchos donde elegir.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.