Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (2/8/2019)

Estrenos de cine (2/8/2019)

Fast & Furious: Hobbs and Shaw: La quiero ver. Es una película sincera, sabe lo que es y eso me gusta. ¿Qué es lo único que podemos hacer ya en esta saga? Dar hostias más grandes y ser más bestias. Pues tómalo, sin más, sin filtros. Lo agradezco.

Padre no hay más que uno: Sale alguna gente maja, pero no, no me veréis haciendo cola para esta película en el cine.

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit): Una muchacha que quiere ser estrella del pop para alejarse de su panorama familiar, seguramente se dé cuenta después de que se está metiendo en un mundo de mierda.

Remember me (Recuérdame): Un señor viudo se entera de que su antiguo amor está en una residencia con Alzheimer (la enfermedad, no es que sea otra persona que se llama así) y tratará de meterse allí para reunirse con ese amor de su vida. No sé, a mi todo esto me parece muy raro, no es ni romántico.

Rojo: Un thriller con venganza de por medio que me ha parecido muy interesante. Puede ser de los mejores estrenos de esta semana.

El gran Buster: Documental sobre Buster Keaton que nadie debería perderse.

El peral salvaje: Un aspirante a escritor regresa a su pueblo natal, pero se ve abrumado por las deudas y los problemas que tiene su padre.

El despertar de las hormigas: Una mujer se replantea el papel que tiene en su familia cuando su marido le propone tener un tercer hijo e ignora la opinión de ella, que es que así está bien, como están ahora, con sus dos hijas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.