Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Los estrenos de la semana (29/11/2019)

Estrenos de cine (29/11/2019)

Puñales por la espalda (Knives Out): Buena película de intriga con buen reparto. Es el mejor estreno de la semana.

Last Christmas: A ver como lo digo de forma suave… preferiría pegarme un tiro en la boca antes que ir a ver esta película.

La hija de un ladrón: Me gusta ver el trailer porque sale Greta Fernández, a quien podimos conocer hace un par de «Cinema Joves» y no sé, tiene su gracia. La película, bueno, trata sobre una chica de 22 años que tiene un hijo y el padre de ésta, tras años de ausencia y salir de la cárcel, trata de retomar el contacto. La protagonista tendrá que decidir qué hacer.

La odisea de los giles: El pueblo contra el sistema y entre ellos está Ricardo Darín. Yo la quiero ver, no me hace falta mucho más. De los mejores estrenos de esta semana.

El tiempo contigo: Del creador de «Your Name», así que seguramente arrastre gente. A mí no me ha llamado demasiado la atención.

Gloria Mundi: Drama francés que, si aún podría darle una oportunidad porque no es una comedia… va a ser que tampoco. No obstante, a ver, la vería antes que «Last Christmas» por ejemplo.

Bobby, el erizo: Animación un poco chunga que viene desde EEUU y con una historia bastante floja también. La vería también antes que «Last Christmas»… y que de «Gloria Mundi».

Jacob, Mimi y los perros del barrio: También animación, y esta viene desde Letonia. No obstante, sólo por tener un estilo tan propio a mí ya me ha llamado la atención.

Perros de presa: Trata sobre un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi que tendrá que sobrevivir a la sed, el hambre y a un grupo de perros agresivos. Visualmente me gusta, pero no me ha atrapado demasiado.

Letters to Paul Morrisey: Mejor veis el trailer y me contáis a mí si tendría que verla o no.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.