Estrenos a vista de trailer (13/9/2024)
Usher: Rendezvous in Paris: El concierto de alguien que no sé quien es. Si te gusta, pues lo ves, o no. Haz lo que quieras.
No hables con extraños: Remake de la peli danesa de 2022. A ver estas cosas no me gustan, porque de sólo hace dos años… aunque la vería sólo por James McAvoy.
Justicia Artificial: La premisa de meter una inteligencia artificial en la justicia para, en teoría despolitizarla, y que luego haya una conspiración para justamente todo lo contrario, la verdad es que me gusta. Y el reparto también. Este estreno puede ser interesante.
Hotel Bitcoin: Perece que no, pero es comedia rancia. Ademas, ¿podemos dejar de encasillar a actores/actrices haciendo siempre el mismo rol? Bueno, a no ser que sean tan “malos/as” que no tengan otro registro, pero lo dudo (en algunos casos…).
Un desastre es para siempre: Y por eso nunca veáis películas así.
Té negro: Pedante drama romántico francés. Para variar.
El teorema de Marguerite: Marguerite es una brillante estudiante de matemáticas, todo va bien hasta el día de su tesis que pasa algo, un puneño error, y decide empezar de cero. Sólo espero que ese algo no sea un algo romántico, que parece que no.
Sidonie en Japón: Por el cartel pensaba que era animación francesa, pero no, sólo es otra más sobre personajes de edad avanzada que se enamoran de forma PEDANTE.
Zak y Wowo: La leyenda de los Lendarys: Y para una que sacan, deja bastante que desear. Ya es mala suerte.
La abuela y el forastero: No está mal, pero no sé. Me fallan cosas. Como que no está a la altura, pretende más de lo que abarca. Pero yo que sabré. Aquí la reseña de Makelelillo.
Reflejos en una habitación: Adriana Ozores siempre mola, pero la peli no está a la altura. El resto del reparto deja bastante que desear, lo siento.
Capitán Avispa: Además de bastante penosa a nivel de animación, en todo, es algo que sale de un videoclip. Es un sinsentido.
La hojarasca: Mezcla de documental y ficción un tanto complicada de ver. Este tipo de cine a veces me parece tan intimo y personal que desconecto.
Os reviento: Eh, pues me gusta lo que he visto. Será que sale Botet, será que no va de lo que no es… me parece sincera. Apuesto por ella.
El legado: Un documental sobre un joven que, al morir su padre, que era pintor, tiene ahora que gestionar más de 2.000 obras.