Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (3/5/2019)

Estrenos de cine (3/5/2019)

UglyDolls: Extraordinariamente feos: Hay varias razones por las que no ver esta película, dos bastante grandes son el doblaje de Pitbull y Chenoa, por poco que salgan ya arruinan la película, además la canción me da alergia. Tengo ganas de vomitar después de acabar el trailer, a ver si viene alguien a sujetarme la frente, por favor.

Keepers, el misterio del faro: Un thriller que se desarrolla en un faro con la etiqueta de “basado en hechos reales”. A ratos me ha parecido interesante, pero no sé… Tampoco me ha acabado de atrapar. Además, contando que aún hay gente que tiene que ver “Vengadores: Endgame”, más aparte la gente que tiene que verla por cuarta y quinta vez…

El bailarín: Película biográfica sobre Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos. Eso dicen en la sinopsis, supongo que será verdad, no soy nadie para cuestionar eso.

En buenas manos: Si las manos son francesas, lo dudo.

Vitoria, 3 de marzo: Película sobre la masacre del 3 de marzo de 1976 en Vitoria-Gasteiz.

La primera cita: Con todo lo de antes, más “Vengadores: Endgame”… ¿En qué cine se podrá ver esta película?

An Elephant Sitting Still: Un día, desde el amanecer hasta el anochecer, con varios personajes intentado tomar un tren para escapar de la espiral descendente en la que se encuentran. Muy interesante. De los mejores estrenos de esta semana.

Leonardo: Quinto centenario: Documental sobre Leonardo. Si de alguna manera no está metido en esto Christian Gálvez, no sé yo…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.