Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Los estrenos de la semana (8/11/2019)

Estrenos de cine (8/11/2019)

Ventajas de viajar en tren: El trailer es tan loco que necesito ir a verla. No dudo que sea de los mejores estrenos de esta semana.

Estafadoras de Wall Street: Si sale Jennifer Lopez no me veréis ni cerca de ese cine.

El hoyo: Me encanta la premisa, lo mejor que podéis hacer es ver el trailer, porque engancha. Este sí que va a ser el mejor estreno de esta semana.

Pequeñas mentiras para estar juntos: Secuela de una comedia que además es francesa. A veces creo que no puede ser peor, y lo es… Una secuela de comedia francesa…

The Farewell: Tras descubrir que su querida matriarca tiene cáncer de pulmón terminal, su familia decide que ella no lo sepa, y convocan una reunión familiar en China a la que acudirán todos los miembros de la familia que la han conocido a lo largo de su vida. Los padres de Billi por su parte deciden no participar en esa farsa, pero la joven irá por su cuenta desde Nueva York para recuperar los vínculos perdidos por la distancia. Me gusta mucho.

Amundsen: Nos cuenta la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen, un hombre obsesionado por alcanzar las cimas polares.

Detective Conan: El puño de zafiro azul: Si sois seguidores del Detective Conan, tendréis que ir a verla.

Klaus: Esta ya la comenté la semana pasada, me sigue chirriando el doblaje de Quim Gutiérrez, pero el tipo de animación y la historia me atraen mucho, así que supongo que compensa.

Las niñas bien: Me he aburrido un poco, no sé si porque en general me aburre el mundo que me cuenta.

Fourteen: En el transcurso de una década, la joven Jo se vuelve cada vez más disfuncional. Su amiga, Mara, con un carácter más estable, contemplará el inexorable proceso.

PJ Harvey: A dog called money: Documental sobre la artista PJ Harvey.

Reevolution: Película sobre 5 vidas que se cruzan.

El cuadro: Documental de misterio sobre la obra de Las Meninas, de Velázquez, la obra con más interpretaciones de la historia. Está interesante, la verdad.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.