Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/2/2022)

Estrenos de cine (11/2/2022)

Uncharted: El estreno de la semana, sin ninguna duda ¿me gustará? puede que sí. Interesante cuanto menos, sobre todo porque le tengo cariño por el juego de la play.

Licorice Pizza: Pues mira, sí, a tope con esta, fuerte, muy fuerte.

Visitante: Un thriller sobre una señora que se lleva  muy mal con un ente en una casa de un pueblo al que ha decido irse a raíz de una crisis con su pareja. Movida tocha.

Un amor tranquilo: Está bien, y eso que es un drama romántico, y el porqué es simplemente porque es francesa, aunque es belga, que dices, bueno… ya, pero no son franceses, y no ser francés siempre es bueno.

The Royal Game: Nazis y ajedrez, más o menos…

Viaje a alguna parte: ¿Puede ser que esta película la haya comentado ya como tres o cuatro veces?

The Beatles: Get Back – The Rooftop Concert: ¿Os acordáis de los “Solfamidas” en “Los Simpson”? Pues eso, antes lo hicieron The Beatles.

Tailor (El sastre): Es una comedia dramática, y en esta ocasión creo que el genero lo define perfectamente. Al leer la sinopsis, sí, es curiosa, porque trata de un señor que tiene que reinventar una sastrería si no quiere que le embarguen todo, es decir, la propia sastrería y el lugar donde vive, ya que su padre ha caído enfermo. Se ve obligado a ello, por culpa de este jodido y despiadado capitalismo. Por favor, no veamos esto como algo bonito, es una putada, no romanticemos esta mierda. Y no digo que la peli lo haga, pero la sinopsis… No sé. A la mierda el capitalismo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.