Estrenos a vista de trailer (07/03/2014)

Actualidad
2.623
2.623
Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

300: El origen de un imperio: Si no tienes rigor histórico y solo quieres ver una película de acción muy cuidada visualmente, como la primera parte esta te gustará, es para lo que esta hecha esta película. Que por cierto, pedir rigurosidad en los hechos históricos que cuenta es un poco del genero tontico, desde el respeto eh…


Dog Pound: Tres delincuentes juveniles llegan a un correccional y quedan bajo la custodia de un veterano guardián. Me parece interesante.

Emperador: Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur y un colega suyo tendrán que decidir el destino del emperador japones Hirohito. El trailer no me ha despertado demasiado interés.

Joven y bonita: Podéis leer una critica de esta película aquí mismo: Critica de la película Joven y bonita, por Sukie.

Las aventuras de Peabody y Sherman: Tal vez esperaba mas a priori de un universo donde un perro puede adoptar a un niño y por eso a veces creo que pueda quedar algo simple. Pero como siempre digo, es animación y como mínimo hay que darle la oportunidad!!

Oh Boy: Niko es un joven veinteañero que abandona la universidad y acaba vagando por las calles de Berlín. Celebrada ópera prima, en blanco y negro, que trata sobre el deseo de participar en la vida y la dificultad par encontrar un lugar en el mundo.

 

A vista de trailer
Entrada anterior
Joven y bonita
Entrada siguiente
Las bicicletas son para el verano

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos