Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Aquellos que desean mi muerte

Aquellos que desean mi muerte - Filmfilicos

Llego al punto álgido de mi especial de verano. Bueno, no sé si álgido, pero al menos si al ecuador, y os hablo de Aquellos que desean mi muerte. Una película basada en la novela de Michael Koryta, dirigida por Taylor Sheridan y con guion de estos dos, más Charles Leavitt.

De que trata la película

Hannah (Angelina Jolie) trabaja en un grupo de bomberos forestales en una extensa zona foresta de Montana (Estados Unidos), anda un tanto dispersa debido a un error que cometió en el pasado que desencadenó en unas acciones trágicas en su trabajo.

Por otra parte tenemos a Connor (Finn Little), un niño testigo del asesinato de su padre, que es perseguido por los dos asesinos que no quieren dejar cabos sueltos y le siguen por las tierras de Montana. 

Ambos protagonistas terminarán cruzándose por casualidad en medio del bosque. La bombera tendrá que dejar atrás sus demonios para poder ayudar al joven a huir de esta cacería, pero un incendio en la zona pondrá todo más complicado al poner las vidas de todos en peligro.

En el reparto aparen otros nombres interesantes como Aidan Gillen, Nicholas Hoult, Jon Bernthal y Medina Senghorem, entre otros.

Aquellos que desean mi muerte

Reseña de Aquellos que desean mi muerte

Si me habéis leído con anterioridad, sabréis que ver pelis de Angelina Jolie, siempre me vale, aunque no sean de la mejor calidad. En esta ocasión, el film es correcto, sin alardes, sin excesos, bien ejecutado. Una historia nada novedosa, que no sorprende, ni en su final. 

Al menos, en esta ocasión, los personajes del largometraje tienen un trasfondo (aunque sea pequeño), tienen conflictos y problemas, es que llevaba una racha de pelis con personajes nulos o completamente planos… que aquí se agradece que al menos sepamos porque sufren, y como les afecta en su presente. 

En definitiva, Aquellos que desean mi muerte no es la mejor película de Angelina Jolie, tampoco es la peor.

Artículos similares
Reseña de la película Femme

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.