Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Así somos

Así somos (People Like Us) - Filmfilicos

Os vengo a hablar de la película Así somos (People Like Us), el primer largometraje del director y guionista Alex Kurtzman, que sorprende con este drama íntimo y familiar muy alejado de sus anteriores proyectos como guionista con títulos comos Transformers, Star Trek, Misión imposible III o La isla.

Sinopsis de Así somos (People Like Us)

Con la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe acudir a su pueblo natal para el funeral, seguramente en su peor momento laboral, donde se enfrenta a varios problemas legales.

Aunque llega tarde al funeral, no lo hará al reparto de la herencia. Pero Sam quedará muy despagado al enterarse que solo recibirá un neceser y los viejos discos de su padre, un conocido productor musical.

Para su sorpresa dentro del neceser encuentra un montón de dinero con la que podrá solucionar sus problemas laborales, pero una nota indica que ese dinero tiene que entregárselo a un niño, Josh David (Michael Hall D’Addario), hijo de Frankie (Elizabeth Banks), su hermanastra ex-alcóholica de la que no sabía de su existencia, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

Aunque esto hace que Sam se plantee muchas cosas, intentará entrar en contacto con Frankie, sin decirle la verdad. Gracias a este encuentro, a Sam le cambiará radicalmente su forma de afrontar la vida y a valorar lo que realmente es importante.

Olivia Wilde en Así somosA este reparto acompañan Michelle Pfeiffer, como la madre, viuda, desolada y Olivia Wilde como la novia de Sam.

Crítica de la película Así somos

Para empezar, con las frivolidades, me hubiera gustado que Olivia Wilde apareciera un poco más o tuviera algo mas de peso en la película… que a lo mejor piensas ¿Y si no tiene demasiado peso, porque aparece una foto suya en el artículo? Bueno si realmente te preguntas eso… es que no me conoces nada. La respuesta básicamente la encuentras aquí: [Críticas de películas donde aparece Olivia Wilde].

Volviendo a la película, Así somos nos cuenta una historia familiar, que pretende ser entrañable, pero por varios momentos no conseguía adivinar que es lo que me quería transmitir. El filtro de color tan exagerado, me parece que pega más en películas de acción blockbusters que en lo que estamos viendo pero tampoco sé demasiado del tema.

Sin contar esos detalles la película la veo bien, con actuaciones correctas, con una historia que si te introduces en ella puede gustarte y con un final de esos bonitos y empalagosos como solo Hollywood puede mostrarnos.

Artículos similares
Crítica de la película Z

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.