El Películas (2018)

Vídeos
2.462
2.462

Por fin hemos liberado el cortometraje que hicimos en 2018: El Películas. No hemos visto mejor forma para cerrar nuestro especial por los 10 Años Filmfilicos que enseñar el primer corto de Filmfilicos (y quizás el último quien sabe).

SINOPSIS: Sergio (Salva Belenguer), regresa a su pueblo natal después de varios años. Allí se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, «El Películas» (Nelo Salas). Pronto se ponen al día y recuperan su antigua relación, aunque no podrán evitar desempolvar viejos reproches reabriendo heridas pasadas, lo que le llevará a Sergio a desvelar el verdadero motivo de su vuelta.

ESCRITO Y DIRIGIDO: Chema García y Rafa Mollá

IDEA ORIGINAL: Chema García, Rafa Mollá, Luis Talens, Dani Birras

CASTING: Salva Belenguer, Nelo Salas, Luis Talens, Jorge Mollá, Loles Chilet, Dani Birras

EDICIÓN: Pedro Murillo, Chema García, Rafa Mollá

JEFA DE PRODUCCIÓN: Blanca Jorge

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Pedro Murillo

TÉCNICO DE SONIDO: Antonio Suesta

-Ganador del Premio Astoria a Mejor corto en el Festival de Cortometrajes Requena y… acción-

Como nota, El Películas fue el primer cortometraje de filmfilicos, El Festival de Requena el primer festival que participamos y este fue el primer premio… con esta eficiencia quizás deberíamos plantarnos aquí, ¿no creéis? 

10 años filmfilicosCorto españolDestacada
Entrada anterior
Pulp Fiction
Entrada siguiente
Estrenos a vista de trailer (4/12/2020)

Autor/a

filmfilicos (AKA Filmfilicos Blog de cine)

Lo que intentamos en filmfilicos es difundir nuestro ingenio y nuestro genio. Y reírnos de ello, no tiene mas.

Más artículos de filmfilicos

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Vídeos más recientes
Suscríbete a nuestro canal