Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (4/12/2020)

Estrenos de cine (4/12/2020)

El verano que vivimos: A ver, la película creo que está bien, es cosa mía que no me apetezca nada ver algo tan romántico, lo siento. Si vosotros/as, por lo que sea, sí estáis en ese plan, pues perfecto, porque seguro que os gustará.

En guerra con mi abuelo: ¿Cómo se han prestado Robert De Niro y Uma Thurman para hacer semejante putísima mierda? Que entiendo que tengan que comer, pero hostia, he visto mierdas mejores en “Dvinitiy” o “Antena 3” los findes a mediodía, joder, malísima. Lo peor del año, sin ninguna duda.

Madame Curie: Pues me parece que no está a la altura de la señora Curie, algo que sé que es difícil por no decir imposible, pero el caso es que me he aburrido.

Volver a empezar (Herself): Me gusta la idea de una joven madre soltera luchando contra el sistema inmobiliario. Es, quizá, el mejor estreno de esta semana (de momento).

Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire): Esta sí me gusta. Trata de una familia de estafadores que bueno, como siempre me pasa con alguna que me gusta mucho mejor ved el trailer. Es el mejor estreno de esta semana y probablemente del mes. Vale que ahora no me acuerdo del resto del mes, pero da igual, este mejor.

Beginning: El trailer me ha aburrido, la sinopsis también.

Josep: Franceses, en general la animación la hacéis muy bien, siempre le dais un toque original, tenéis buenas historias… tirad por ahí, dejaos de mierdas de comedias románticas y sobre todo las de gente de avanzada edad tratando de dar un giro a su vida en plena crisis existencial, dejad esa mierda, por favor, centraos en la animación. Así sí.

La vampira de Barcelona: Tiene una ambientación muy curiosa, jugando además con el blanco y negro y el color rojo, pero no me convence.

El jinete del dragón: Alemanes, al contrario que a los franceses, parad, no hagáis nada, ni animación.

Rocca cambia el mundo: No, en serio, alemanes, idos a la mierda.

Pippi y el señor sin sueño: Cortometraje de animación del que no he encontrado nada en vídeo y que trata sobre la Navidad y esas cosas.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.