Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de tráiler (12/07/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Esta semana vuelvo a comentar yo los estrenos. A ver si Ugh deja de tocarse los huevos filmfilicamente hablando y vuelve a retomar el hilo. Pero de momento, aquí tenéis los estrenos de esta semana, que son muchos.

Carne de perro: Drama chileno, donde seguro que la historia, los personajes y las interpretaciones te estremecen. Pero quizá en demasia ya que habla de un torturador de la dictadura de Pinochet que intenta darle un nuevo sentido a su existencia.


El hipnotista: Thiller sueco es una adaptación de la novela negra de Lars Kepler y aunque a los que les mola este género pueda resultarles interesante a mi no me dice mucho.

La cámara lúcida: Único estreno español de la semana. Documental de Carlos Ceñeque, que no sé muy bien por donde cogerlo. Mezcla entre documental y ficción que de raro puede ser hasta interesante, juzguen ustedes mismos.

Perdidos en la nieve: Bien podría ser la segunda parte de Viven! Porque al igual que ella: está basada en hechos reales, un grupo de jóvenes se quedan atrapados en medio de la nieve y lo pasan muy mal. Con la diferencia de que aquí es un grupo de pilotos de distintos bandos de la segunda guerra mundial, que seguro que intentar sobrevivir lo hará aun mas ¿interesante? o ¿soporífero? Es que siempre me cuesta ver dramas noruegos.

Poligamy: Película húngara, comedia romántica con no demasiada buena pinta pero es la primera comedia de la semana y menos mal, yo pensaba que en verano los estrenos eran frescos…

Sola contigo: Película argentina que solo en el tráiler va cogiendo fuerza e interés, si el film sigue por los mismos derroteros puede llegar a ser interesante.

Un momento, ¿os habéis fijado cuanta variedad geográfica en los films? Qué pena que no puedan pasar ni una semana con algun estreno absurdo de Hollywood, veamoslos

Niños grandes 2: Que sí, que seguro te ries con la peli, pero yo que sé, ¿de verdad daba para una segunda parte?

The Purge, la noche de las bestias: Película de terror, seguramente con poco terror, donde como muchas veces parece que se gastan más pasta en la promoción que en la propia película.

The East: Esta es la que me parece más interesante, seguramente si pudiera permitirme ir al cine una vez a la semana, esta sería la que iría a ver quizá porque comparto las ideas que se plantean en la peli, nunca las formas ojo.

Autor/a
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.