Primate: Un chimpancé que coge la rabia y se vuelve loco, la movida es que vive con una familia en una casa. Si hay monetes a mí me gusta.
La fiera: Ya sabemos como acaba esto. Además, es que fatal, y los efectos, madre del amor hermoso… en fin. Terrible, todo.
Hellboy: El hombre retorcido: Lo que podría haber molado esta saga ¿no?
Tres adioses: Madre mía… drama romántico de una pareja que rompe y luego se darán cuenta de cuánto se quieren cuando uno de los dos se esté muriendo. Atentado emocional.
Evolution: Es tan frío, impersonal, chusco… que parece casi IA. Fatal. Lo del rig de la boca, joder… Da vergüenza ajena.
La tarta del presidente: Ay, es que me aburre esto también… Quizá es más por cómo estoy, pero no me apetecen dramas así.
El rastro del lobo: ¿Me suena antivacuna? Tampoco me gusta.
Xana y el secreto del tiempo: Los chinos llevan tiempo avanzando muy rápido en la animación, recuerdo cuando hace un tiempo veia el trailer y era bufff, luego mejoraron la animación, pero no la historia, y ahora… tienen nivel, eh…
Bertolucci: Nuestra magnifica obsesion: Esta ya la comenté la semana pasada.
Bolly y el hámster cowboy: Y aquí es donde los malditos franceses nos siguen ganando por goleada. Dibujo, animación… siempre o casi siempre, son increíbles.
Gemma Galgani: Prefiero no comentar nada.
Stray Kids: The DominATE Experience: Un concierto K-Pop.











