Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (7/10/2022)

Estrenos de cine (7/10/2022)

Los renglones torcidos de Dios: Me gusta mucho lo que he visto en el trailer, aún así, veremos si está a la altura del libro.

En los márgenes: Drama social con un grandísimo reparto. “El problema es cuando te haces el loco para no mirar, que es lo que hace todo el mundo”, creo que esa frase resume la película. Otro muy buen estreno para esta semana.

Fall: Película perfecta para alguien como yo, con tremendo miedo a las alturas, en serio, la quiero ver porque lo voy a pasar peor que mal.

El vasco: Comedia sobre un vasco que se va a Argentina huyendo de todo y allí resulta que es prácticamente como si estuviera en casa. Tiene su puntito de comedia romántica, pero lo vamos a dar por bueno. Interesante.

Baila con la vida: Otra comedia francesa, igual que la semana pasada, de gente de mediana/avanzada edad haciendo movidas de mierda. Que pesados, coño. Es que hasta el poster del film me dan ganas de vomitar.

Una historia de amor y deseo: Amor a los 18, me he empalagado, sorry. Paso.

Parque salvaje: Película de animación china, que bueno… la verdad es que han mejorado bastante en cuanto a diseño de personajes y animación en general, pero sinceramente la premisa me parece bastante floja. Puede que entretenga un rato a los niños, pero ni eso tengo claro.

Operación bebé oso: Terrible animación rusa. En serio, tienen un problema grave con los personajes, sobre todo con como mueven la boca.

Aunque no sea conmigo: Ni de lejos. De verdad, horrible. ¿Es una broma?

Dunia: Me encanta el tipo de animación que han elegido. Esta sí que deberíais ir a verla con los chiquillos, o solos, da igual, pero vedla.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.