El cautivo: La historia me gusta, pero no me gusta nada la estética. Cutre, muy cutre. Lo han intentado modernizar todo tanto y gustar tanto al público, que para mí es una cagada.
Eddington: Al final va a ser verdad que Pedro Pascal sale en casi todas las pelis ahora mismo. No me gustan las películas con COVID-19.
Sigue mi voz: ¿Podemos ser más cuidadosos eligiendo las músicas de los trailers? Desconecta mucho, al menos a mí, que parezcan sacadas de bancos de canciones, es terrible. Y por supuesto, este estreno me parece soporífero, soso, nada original. Historias adolescentes…
Fritos a balazos: Pensaba que no, pero me gusta. Además, es que le quedan bien estos papeles a Kevin James. El trailer cuenta demasiado.
La ley de Jenny Pen: Me gusta mucho este thriller… Echadle un ojo al trailer, que vale mucho la pena.
Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba – La fortaleza infinita: No tengo ni idea de qué va esto, se ve que hay varias, pero parece que mola.
Superagente Hitpig: 3D regulinchis, muy regulinchis.
Retrato de un cierto Oriente: ¿4:3 y blanco y negro? NO.
Jone, a veces: En parte me gusta y en parte no… Le podría dar una oportunidad.
Capitán Diente de Sable y la condesa Grel: Esto es terrible, a la altura de «Super Ñ». La excusa es que éste, al menos, era de los 90 si no recuerdo mal.
Solo Javier: Prefiero no comentar nada.
Temps mort: Documental sobre Charles Thomas, estrella afroamericana de los 70 que lo petó en el Barça con 20 años. Interesante.
Simón de la montaña: Quizá sea bonita, pero no, no me apetece.
Caja de resistencia: Documental sobre Fernando Ruiz Vergara, que dejó decenas de bocetos de películas que nunca pudo realizar.
Kit de sanidad: El camino a Dios de Carlo Acutis: En este caso también prefiero no decir nada.












