Estrenos a vista de trailer (12-14/4/2017)

Actualidad
2.095
2.095
Estrenos de cine (12-14/4/2017)

SE ESTRENAN EL 12 DE ABRIL

Fast & Furious 8: Puede ser tan bestia que igual hasta mola y todo…

Un golpe con estilo: Tres jubilados haciendo cosas malas. Me suena que no es la primera vez que vemos por ejemplo a Morgan Freeman de esta guisa.

Negación: Película que trata sobre el enfrentamiento de la famosa historiadora norteamericana Deborah E. Lipstadt contra el negacionista británico David Irving, famoso periodista e historiador admirador de Hitler.

Rosalie Blum: Vincent Marchot es un treintañero cuya vida transcurre entre su peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. Un día, por azar, conoce a Rosalie Blum y sufre un déja-vu, está convencido de que ya conoce a esa chica. Para tratar de conseguir más pistas decide seguirla y todo se va enredando… Me gusta, puede ser de lo mejor de esta semana.

Lo tuyo y tú: Película coreana en la que un muchacho se entera de que su novia ha tomado copas con otro y se que se peleo con él. Deciden dejarlo, pero al día siguiente este muchacho va en busca de ella, a partir de entonces no para de verle a ella, o alguien idéntica, teniendo citas con diferentes hombres. Tendrá que luchar consigo mismo, es decir, contra el mundo.

SE ESTRENAN EL 14 DE ABRIL

Nieve negra: Podéis leer la critica de esta película aquí mismo: Crítica de la película Nieve Negra, a cargo de Makelelillo, que pudo disfrutarla en el pasado 20 Festival de Málaga.

El bebé jefazo: Después de perretes haciendo cosas de personas, ahora llega bebés haciendo cosas de personas mayores. No sé, no me gusta.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Esta semana me quedo con "Rosalie Blum". Aunque si soy sincero a ratos también me tienta "Fast & Furious 8", por ver el grado de animaladas que pueden haber hecho...

3
A vista de trailer
Entrada anterior
Mad Men
Entrada siguiente
Big Little Lies

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos