Estrenos a vista de trailer (13/06/2014)
Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.
No hay dos sin tres: Pues una comedia romántica. Ya sabéis lo que opino al respecto.
Sólo los amantes sobreviven: Me atrae mucho el trailer y ademas, es una película que comentó hace algún tiempo Sukie, y que podéis leer aquí: Crítica de la película “Sólo los amantes sobreviven”.
Las dos caras de enero: 1962. Una glamurosa pareja formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentran en Atenas durante unas vacaciones por Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guiá turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar. El trailer no es que me haya despertado demasiada curiosidad, pero no tiene mala pinta tampoco.
Tarzán: Ya sabéis de sobra de que va la historia, pues ahora en 3D.
Meteóra: Con una fotografiá que nos muestra los impactantes monasterios construidos por monjes ortodoxos del siglo XIV sobre imponentes rocas, la película, que es una producción grecoalemana filmada en Meteóra, Grecia central (región que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), investiga el cuestionamiento de la dinámica entre la espiritualidad y el deseo humano.
Violette: Violette Leduc hija bastarda de un noble, conoce a Simone de Beauvoir tras la posguerra en Saint Germain des Prés, comenzando así una relación intensa entre estas dos mujeres que va a durar toda su vida, relación basada en la búsqueda de libertad de Violette y la convicción de Simone de tener entre manos a una escritora fuera de lo normal.
Not that funny: Hayley regresa a la pequeña ciudad donde vivió de niña, y allí se reencuentra con su familia y amigos. Cansada de su egocéntrico jefe-novio, Hayley dice que todo lo que pide es un novio que le haga reír (si me dieran un euro por cada vez que he escuchado eso…). Stefan, su vecino , no es un hombre precisamente divertido, pero tratará de aprender a escondidas a ser el hombre que Hayley dice que esta buscando.